Nuestros Horarios de atencion son:
de Lunes a Viernes de 9 AM - 20 PM
y Sabados de 9 AM - 15 PM.

+5634 234 5323
+5634 237 2029

Procedimientos

1- Láser Retinal

Procedimiento quirúrgico, se usa anestesia local.

Se realiza una pequeña quemadura en la retina para detener el desprendimiento de retina, y en el caso del tratamiento del glaucoma, facilitar la salida del humor acuoso y disminuir los niveles de presión ocular.

Duración: 20 minutos aproximadamente.

2- Panfotocoagulación

Es una cirugía ambulatoria, la cual utiliza un láser de alta energía que se transforma en calor, y con esto el tejido se coagula, sellando la filtración anormal del tejido retinal.

Mayormente usado en Retinopatía Diabética.

Duración: 30 minutos aproximadamente y se realiza bajo anestesia local.

3- Capsulotomía

Cirugía láser, consiste en eliminar la opacidad formada en la cápsula posterior donde esta ubicado el lente intraocular. Puede ocurrir semanas, meses, o años después de la cirugía de cataratas, afectando la visión del paciente.

Procedimiento indoloro, Recuperación inmediata

4- Iridotomía

Procedimiento quirúrgico que se realiza con anestesia local y consiste en crear una perforación microscópica en el iris, con el fin de mejorar el flujo del humor acuoso y disminuir el riesgo de Glaucoma agudo.

Duración: 20 minutos aproximadamente.

5- Trabeculoplastía Selectiva Láser (SLT)

Procedimiento quirúrgico en el que se usa un láser para tratar el Glaucoma, este láser realiza una abertura en una parte de la red trabecular para permitir mejor drenaje de líquido y reducir la presión intraocular.

Duración: 30 minutos aproximadamente y se realiza bajo anestesia local.