Nuestros Horarios de atencion son:
de Lunes a Viernes de 9 AM - 20 PM
y Sabados de 9 AM - 15 PM.

Reportajes

Blefaroplastia Láser sin cirugía: PLEXR®

Dra. Andrea Mardones

La Dra. Andrea Mardones es pionera en la quinta región, y valle del Aconcagua en la aplicación de uno de los tratamientos de aparatología más innovadores en medicina estética, el láser de plasma Plexr®.

Plexr® es un generador de plasma (Plasma EXeResis). El único patentado y original.

Con Plexr® es posible realizar una blefaroplastia ambulatoria o una blefaroplastia sin cirugía, en alrededor de tres sesiones, tanto en pacientes jóvenes como de edad avanzada. La gradualidad del tratamiento y calidad de este genera una gran diferencia.

Entre otros procedimientos que se pueden realizar está la eliminación de manchas, eliminación de arrugas, queloides, estrías, lunares, tatuajes, xantelasmas, verrugas, eliminación de cicatrices, acné activo y secuelas, lifting de cara, cuello y manos, lifting de ombligo, etc.

El resultado final será tan perfecto y completo, y sin los efectos secundarios que caracterizan las intervenciones quirúrgicas.

...
...
...
...

Procedimiento:
La acción del plasma produce una sublimación de la piel, formando puntos de retracción elásticos. Estos puntos tienen un tamaño de un par de milímetros y se caracterizan por un residuo carbonoso que evolucionará en la formación de una pequeña costra de duración total de 3-7 días.

El paciente, inmediatamente después de la sesión, puede volver a sus actividades diarias sin necesidad de seguir un tratamiento posterior limitante. La única cautela es el de tener que seguir reglas simples de limpieza, desinfección y cobertura a través del maquillaje de la zona tratada.

Regresar